Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A 4-1 Badajoz

Novena victoria del equipo dirigido por Poyatos en los nueve partidos disputados en el grupo 5 de la División de Honor; tres puntos que se aseguró rápido el Juvenil A, al conseguir un marcador de 3-0 en el 23′. Importante victoria tras la derrota frente al Galatasaray que cortó una larga racha de victorias desde el comienzo de la temporada.

‘Cara’ – Sergio Arribas

Imagen: realmadrid.com

El jugador madrileño está empezando a encontrarse con el gol, como lo hizo el año pasado en el Juvenil B; y con este, su segundo doblete, ya lleva seis goles en la categoría igualando con Esteban Aparicio y Pablo Rodríguez, como máximos goleadores del equipo.

Se ha convertido en una de las piezas claves del equipo con sus asistencias y goles, por ello extraña su poca participación en la Youth League, donde Baeza le suele relegar al banquillo.

‘Cruz’ – Fernando Guerrero

Fernando Delgado Guerrero
Imagen: realmadrid.com

El jugador procedente del Rayo Majadahonda volvió a aparecer en el once titular del Juvenil A, partiendo como mediocentro defensivo, pero un día más no se acabó de encontrar cómodo en esta posición; y acabó intercambiando la posición con Dotor.

‘Guerre’, uno de los fichajes del equipo de Poyatos, no acaba de encontrar su juego; no tuvo una gran actuación y además con un grave error en la salida del balón, propició el gol visitante. Deberá mejorar si quiere hacerse hueco en el XI titular.

XI del Juvenil A: Toni; Rueda, Javi, Armenteros, Miguel; Guerrero, Dotor, Arribas; Franco, Álvaro, Pablo. También jugaron: Pablo Ramón, Sintes, Aparicio y Vassi.

@RMFabrica

Deja un comentario