Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A 3-0 Extremadura UD

El primer juvenil del Real Madrid ha vencido por tres goles a cero a Extremadura Unión Deportiva en la jornada número diez de División de Honor en su grupo V. Destacamos la cara positiva y negativa del equipo de Dani Poyatos.


‘Cara’ – Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez ha destacado por encima de sus compañero por mostrarse muy activo en el flanco izquierdo, haciendo labores defensivas y ofensivas; en estas últimas siendo el autor de las asistencias del primer y segundo gol llegando a línea de fondo. También significativo ha sido el debut con gol en el Juvenil A de Miguel Latasa, delantero titular del Juvenil B del Álvaro Benito.

Miguel Baeza al principio del encuentro se movía “Como Pedro por su casa” al empezar el partido en la banda derecha y anotar el primer gol gracias a un desmarque llegando al centro del área.


‘Cruz’ – Rodrigo

La cruz del Juvenil A de Dani Poyatos ha sido Rodrigo al entrar muy poco en juego, y ha tenido que ser sustituido en el primer cuarto de hora de la segunda parte al tener una tarjeta amarilla y al poder suponer dejar a su equipo en inferioridad numérica al cometer una falta acto seguido. Para ello Dani Poyatos no ha dudado en ser sustituido para mantener al primer equipo juvenil con la totalidad de los jugadores sobre el terreno de juego.

 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario