Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A 3-0 Unión Adarve

El Real Madrid Juvenil A ha vencido por tres goles a cero al Unión Adarve en la primera jornada de División de Honor Juvenil de 2019.


‘Cara’ – Pedro, Moha y Adrián

Los pupilos de Dani Poyatos se han impuesto por tres goles a cero a Unión Adarve en la primera jornada de 2019, siendo los siguientes los mejores del partido.

Pedro por su movilidad por el campo, abriendo espacios para que la zaga rival se adelantase y ser más asequible la conducción del balón, también por inaugurar el electrónico.

Moha, aparte de los dos tantos ha conseguido, ha sido el creador de la jugada del gol de Pedro, abriendo a la banda para el centro de Alexandru para que Pedro se adelantase al cancerbero visitante.

Nuestro portero hoy, Adrián, ha tenido mucho que ver en el resultado del partido. Utilizaba mucho el desplazamiento en largo haciendo la función muchas veces de “centrocampista” para abrir las bandas desde el área propia.

A destacar el debut con la camiseta del Real Madrid de Mohamed Mizzian después de ser fichado en este mercado invernal procedente de la Unión Deportiva Melilla.


‘Cruz’ – Lesión de Marvin

La cruz ha sido la probable lesión de Marvin, que no ha podido terminar el partido siendo sustituido por Carlos Algarra.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario