Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A 1-1 FC Barcelona

Buen resultado para el Juvenil A, que estará en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil; el empate hace justicia de lo visto en el terreno de juego. Mal partido del equipo de Poyatos que no consiguió dominar el partido y se vio con 0-1 en contra a falta de 40 minutos para el final, pero cuando más sufría, una genialidad de Antonio Blanco puso el 1-1, que quitaba toda esperanza a los visitantes.

‘Cara’ – Golazo del capitán, Antonio Blanco
Antonio
Imagen: realmadrid.com

Ya había realizado todos los cambios el Juvenil A, el marcador era de 1-0, el equipo estaba encerrado y un gol del Barça mandaba el partido a la prórroga. El conjunto de Poyatos, no conseguía salir y apenas inquietaba al portero rival.

Pero llegaba el minuto 85, y cuando todo pintaba mal para los intereses madridistas; en un balón suelto en el medio del campo, aparecía el capitán Antonio y se inventaba un disparo a portería que no iba a alcanzar el portero y se convertía de forma increíble en el empate a uno definitivo.

‘Cruz’ – Planteamiento del partido

Tras el 0-2 de la ida y la gran superioridad mostrada por parte de los blancos, no se esperaba pasar grandes problemas; pero, sin embargo, desde los primeros minutos del partido ya se veía que no era el día de los jugadores madridistas, que estuvieron muy imprecisos.

En la primera parte no hubo apenas ocasiones para marcar por parte de ambos equipos, pero tras el descanso, con el gol del Barça; el Juvenil A se iba a meter más atrás aún e iba a sufrir mucho, al no tener apenas el balón ni la oportunidad de salir al contraataque. Por suerte, el gol de Antonio sentenció la eliminatoria, y estaremos en la siguiente ronda.


XI del Real Madrid Juvenil A: Altube, Alexandru, Miguel Gutiérrez (Garay, 83´), M. Gila, Chust, A. Blanco, Gelabert (Marvin, 65´), Moha (Fran Rivera, 65´), Rodrigo (Pedro, 80´), Baeza y Algarra.

@RMFabrica

Deja un comentario