Cara y Cruz | Real Madrid 6-1 UD Melilla

El Real Madrid ha vencido por seis goles a uno en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de Rey a la Unión Deportiva Melilla, venciendo en el global de la eliminatoria por diez a uno.

‘Cara’ – Asensio, Isco y Vinícius

La cara del partido se divide en varios jugadores. Marco Asensio nuevamente volvía a marcar ante el equipo melillense tal como hacía en el encuentro de ida con la salvedad que hoy lo ha hecho por doble ocasión. Asimismo asistía a Javi Sánchez en el que ha sido su debut goleador con la camiseta del primer equipo del Real Madrid llevando toda la vida en las categorías inferiores del club blanco, con una vaselina.

También destacar el doblete de Isco Alarcón con un gol típico en él desde la frontal del área y otro a pase de Fran García, que hacía su debut con el primer equipo al igual que Álvaro Fidalgo. Por último la perseverancia de Vinícius Jr., que no ha dejado de intentarlo hasta que al final conseguía su gol tras varios intentos.


‘Cruz’ – Keylor Navas y Mariano

Sin embargo, a pesar de la goleada del Real Madrid, la cruz la representan los minutos iniciales de Keylor Navas con una serie de pases imprecisos regalando el esférico a los jugadores rivales. A pesar de la inactividad después de volver de lesión y volver a caer, Mariano no ha tenido mucha participación en acciones ofensivas.

 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario