Cara y Cruz | Real Madrid 4-2 Girona

Partidazo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la ida de cuartos de final de Copa del Rey. El equipo supo reaccionar al 0-1 en el inicio del primer tiempo, y al empate a dos mediada la segunda parte. Los blancos dieron mostraron su mejor cara y se impusieron 4-2.


‘Cara’ – Benzema

Benzema Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

Es muy difícil elegir solamente a un jugador en el plano positivo, pero creo que el mejor fue Benzema. Su clarividencia en el juego, su entrega, y sus movimientos sin balón fueron determinantes en la victoria, además redondeó su gran partido con el cuarto gol, que fue muy merecido.

También Vinícius Jr. realizó un partidazo. Sus ganas y su velocidad produjeron un continuo peligro por la banda izquierda, además, el entusiasmo de este jugador se contagia a sus compañeros y a la grada. Provocó un penalti y dio la asistencia del cuarto gol.


‘Cruz’ – Marcos Llorente

Marcos Llorente Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

Cruz para Marcos Llorente, que cometió un penalti absurdo que pudo costar muy caro al equipo. También Marcelo sigue demostrando que no está para titular en este momento, mal partido, aunque se salva por la asistencia en el gol de Ramos.

@EReey82

Deja un comentario