Cara y Cruz | Real Madrid 4-1 Al Ain

Buen partido de todo el equipo para alzarnos por tercer año consecutivo como campeones del mundo, partido completo como conjunto que nos vale para revalidar el título. 

Uno de esos títulos trampa, ya que pase lo que pase tienes mucho que perder y muy poco que ganar, pero el Real Madrid, una vez más estuvo a la altura de su historia y jugó dos grandes partidos, primero en semifinales y hoy jugando con todo el respeto del mundo contra un rival que no puso las cosas fáciles. Vamos a analizar como cada partido quienes fueron los jugadores más destacados, positiva y negativamente.


‘Cara’ – Marcos Llorente

Diseño: @PatriFdez18

Para mí la cara de este partido es sin lugar a dudas para el nombrado MVP del partido, Marcos Llorente.

Partidazo del centrocampista, que se desfondó en defensa haciendo coberturas a ambas bandas, tapando a la perfección las constantes subidas por banda de los dos laterales, Marcelo y Carvajal, pero sin olvidarse de atacar. El fútbol, muchas veces injusto, hoy enseñó su cara más amable y permitió a Marcos encontrarse con el gol; qué mejor manera de estrenarse como goleador con esta camiseta que en una final internacional.


‘Cruz’ – Marcelo

Diseño: @PatriFdez18

Por otro lado, la cruz del partido, pese a sus constantes subidas por banda y su trato exquisito al balón, es para Marcelo.

En la primera mitad del partido, un error suyo al ceder de cabeza un balón estuvo a punto de costarnos el primer gol de los rivales. En la segunda parte, con el partido prácticamente resuelto, se olvidó de su posición y se volcó en atacar desatendiendo por completo las tareas defensivas. Pese a ser la cruz, no creo que hiciese un mal partido, pero sí me gustaría destacar estos errores.

Bonita forma de cerrar el año para el Real Madrid, ojalá sea el principio de otro año lleno de éxitos.

@HCFanego

Deja un comentario