Cara y Cruz | Real Madrid 2-0 Valencia

Para mí, hoy tenemos un claro ganador en la “cara” del partido, pese a que ha habido jugadores que han realizado un auténtico partidazo como es el caso de Carvajal, incansable en su banda, o Ceballos, que fue una auténtica brújula en el centro del campo. O Reguilón, que volvía al lateral izquierdo y una vez más fue el jugador más ordenado del equipo.


‘Cara’ – Santiago Solari

La “cara” clara de este fin de semana es sin duda Santiago Hernán Solari, por su valentía y por llevar sus ideas hasta el final, le pese a quien le pese.

El técnico argentino ha demostrado con sus decisiones, primero en la convocatoria dejando fuera a dos vacas sagradas como Kroos o Marcelo, eso sí con molestias, y luego con los cambios que realizó durante el encuentro; sentando a jugadores de peso en el vestuario como Gareth Bale o Luka Modric y no dejándose influenciar por la prensa, dejando tan solo 13 minutos para Isco Alarcón.

Un claro golpe en la mesa del técnico argentino que, si algo está demostrando desde que se hizo cargo del equipo, es tener personalidad y las cosas muy claras a la hora de tomar decisiones.


Bale Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18
‘Cruz’ – Bale y Asensio

Para el apartado de la “cruz” dejo a Gareth Bale, que pese a que en la primera parte estuvo participativo y generó varias ocasiones de gol, en la segunda parte desapareció por completo.

También incluyo en la cruz a Marco Asensio. El mallorquín, pese a intentar varias internadas, no fue capaz de resolver bien dentro del área una ocasión muy clara que sentenciaba el encuentro y falló a la hora de tomar decisiones en ataque. Lejos de su mejor nivel y desde luego de estar en primera fila a la hora de tirar del carro.

Se impone la meritocracia en el Madrid que encadena dos victorias seguidas tras la victoria en Roma, a la espera de los resultados de mañana, nos enganchamos de nuevo a esta Liga.

Asensio Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

 

@HCFanego

Deja un comentario