Cara y Cruz | Real Madrid 2-0 Sevilla

Exhibición madridista en el Santiago Bernabéu; por fin el equipo nos ofreció una cara seria y concentrada los noventa minutos. Estamos probablemente ante el mejor partido de la era Solari. Reseñable también la actitud del estadio, que dejó de un lado los pitos y las prisas para apoyar al equipo y presionar al Sevilla.

‘Cara’ – Equipo

La cara de este partido es para el equipo, aunque es cierto que la figura de Luka Modric se antoja como claro MVP del partido por su aportación ofensiva, sus desmarques y su capacidad para mover a sus compañeros. Hoy no quiero destacar a nadie por encima de otro.

Vinícius fue un puñal en su banda, pudimos ver a un Karim Benzema incansable en las ayudas, una banda derecha con Lucas y Carvajal que fue un dolor de cabeza tanto para la defensa como para el ataque sevillista, donde no pudieron generar juego. Hemos vuelto a ver la mejor versión de Casemiro y a un Ceballos que deja claro que con confianza es un jugador importante en esta plantilla. Como digo, imposible quedarme solo con uno cuando hemos visto un partido tan completo de todo el equipo.


‘Cruz’ – Puntería

La cruz simbólica se la voy a dar a la puntería, ya que con un poquito más de acierto podríamos estar hablando de una goleada histórica, lástima el lanzamiento al travesaño de Ceballos, el cabezazo de Casemiro o el primer mano a mano de Vinícius.


Toca seguir y parece que se ha encontrado la línea a seguir, Solari debe seguir por aquí si queremos aspirar a alguna de las tres competiciones, ya que incluso en la Liga, a pesar de la diferencia de puntos con el líder, seguimos escalando posiciones y lo más importante, seguimos vivos. Llega el mes de febrero, donde se empiezan a jugar las cosas importantes y por lo visto hoy en el Bernabéu, el Madrid acaba de avisar a todo el mundo que ha vuelto.

@HCFanego

Deja un comentario