Cara y Cruz | Real Madrid 0-2 Real Betis

Último partido de Liga de la temporada y duodécima derrota del Real Madrid, esta vez en el Santiago Bernabéu ante un Betis que tampoco se jugaba nada. Los visitantes dominaron el balón en un tramo de la primera parte, y pusieron los goles en la segunda. Mal partido de los nuestros, que fueron despedidos con pitos y abucheos por parte de la afición.


‘Cara’ – Navas

Keylor Navas Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

La ‘Cara’ del equipo ha sido Keylor Navas. El portero de las tres copas de Europa estuvo de notable alto, a pesar de encajar dos goles en los que nada pudo hacer. Se mostró atento, ágil, rápido, concentrado, no parecía tratarse de un partido sin nada en juego para él, gracias a sus paradas el marcador no fue más vergonzoso.

Parece ser que este ha sido su último partido con la camiseta blanca, hay que estar agradecido por todo su trabajo en el campo y su personalidad para afrontar los momentos difíciles que ha pasado. Gracias Keylor.


‘Cruz’ – Carvajal

Carvajal Real Madrid 2019
Diseño: @PatriFdez18

Cualquier jugador de la línea defensiva podría ser la ‘Cruz’ de este partido, pero Carvajal estuvo fatal prácticamente en todas sus acciones. Su lectura del partido fue malísima, dejando su banda desprotegida, en muchas ocasiones, sin ninguna lógica. Con el balón un verdadero desastre, no fue capaz de dar un pase al espacio para aprovechar la velocidad de Brahim.

La mejor noticia de esta jornada es que es la última. Después de lo vivido estas semanas creo que Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen muchísimo trabajo para este verano, y no tengo ninguna duda de que llegaremos al comienzo de la temporada que viene con ganas e ilusión.

@EReey82

Deja un comentario