Cara y Cruz | Rápido de Bouzas 0–3 Real Madrid Castilla

Muy superior el equipo de Manolo Díaz de principio a fin, consiguió inaugurar el marcador con un auténtico golazo de Cristo y puso el partido muy de cara cuando marcó el 0-2 apenas unos minutos antes del descanso. El tercero, de Alberto, llegó en los últimos minutos del partido.

‘Cara’ – Cristo

Cristo Real Madrid
Imagen: realmadrid.com

El máximo goleador del equipo y del Grupo I de la 2ªB española, anotó un doblete con un increíble golazo en el 0-1, y sólo un fallo desde el punto de penalti impidió que se llevara el balón a casa. A falta de una jornada, suma 20 goles y será sin dudas el principal arma del Castilla en la lucha por subir en los playoffs de ascenso a la Liga 1|2|3.


‘Cruz’ – Opciones del rival

Dominó el Castilla el partido, y dispuso de ocasiones para sentenciarlo mucho antes. De hecho, tuvo una ocasión clara el Rapido de Bouzas antes del 0-2 que podría haber complicado el partido, y también un balón al larguero tras fallar Cristo su penalti; que pudo haber provocado un final agónico para los blancos.

Por suerte, no tuvo el día de cara a puerta el Rápido de Bouzas, y con el 0-3 el Castilla acabará la temporada en puestos de playoff de ascenso, teniendo aún posibilidades de alcanzar hasta la segunda posición.

@RMFabrica

Deja un comentario