Cara y Cruz | Pontevedra 0-2 Real Madrid Castilla

Segunda victoria en la pretemporada del filial blanco, que suma además el mismo número de trofeos. Esta vez, la victoria llegó ante un rival de la misma categoría y que será rival por el ascenso durante la temporada. El equipo de Raúl marcó los dos goles en una segunda parte en la que fue superior (Jordi 50′, Mario Gila 58′).

‘Cara’ – Los jugadores jóvenes siguen dando la talla

Hasta cinco jugadores de la nueva plantilla del Juvenil A, participaron en el partido: Pablo Ramón, Chechu, Dotor, Jordi y Pablo Rodríguez; y todos ellos cumplieron ante un rival de peso como el Pontevedra.

Pero, sobre todo, destacaron Dotor y Jordi (este último con gol incluido) que siguen haciendo méritos para que Raúl cuente con ellos; ya que partido a partido son siempre de lo más destacable del equipo, mientras que sus compañeros del Juvenil A ya están bajo las órdenes de Poyatos en Suiza. Algunos como Sintes o Guerre, tras participar en los anteriores encuentros del Castilla.

‘Cruz’ – Gran número de bajas

Disputado el tercer partido de preparación, ya con la vuelta de jugadores que participaron en la gira del primer equipo como De la Fuente, Javi Hernández o Fidalgo; y el estreno de Álvaro Bravo.

Aún siguen sin haber jugado por diferentes motivos, una larga lista de jugadores de la plantilla del Real Madrid Castilla: Altube, Manu, Chust, Zabarte, Fran, Miguel Gutiérrez, Antonio, Martín, Ayoub, Moha, Franchu, Gelabert… Demasiados jugadores, que en principio deberían irse reincorporando durante los cinco partidos restantes.

Próximo encuentro, sábado 3 de agosto a las 19:00 frente al Lugo (2ª División)

@RMFabrica

Deja un comentario