Cara y Cruz | Ponferrafina 3-2 Real Madrid Castilla

Dura e injusta derrota para el Real Madrid Castilla en Ponferrada. Manolo Díaz se estrenaba en el banquillo y pese a la buena imagen del equipo no pudo sacar ni un solo punto de El Toralín. El Castilla remontó el gol inicial de Sielva, pero un taconazo de Yuri y un penalti en el último minuto de este partido condenaron al equipo a la derrota. El partido ante el Burgos CF del próximo sábado será una buena oportunidad para poner fin a una racha de 4 jornadas sin ganar.


‘Cara’ – La imagen

‪Gran partido de los de Manolo Díaz en el campo del líder. Se perdió pero se dio la cara, y además se lograron 2 goles ante un equipo que había encajado solo 3 en 10 jornadas ligueras. El Castilla mostró calidad pero también ambición, y pese al resultado dejó una buena imagen a domicilio, en El Toralín.


‘Cruz’ – Las jugadas polémicas

Nuevamente las decisiones arbitrales no le dieron suerte al filial madridista, que vio como una falta inexistente le daba a la SD Ponferradina el 1-0, mientras que un penalti cuanto menos dudoso acabó resolviendo el partido. En momentos clave el árbitro no ayudó.

 

Por: @JavierGomezT (Twitter)

Deja un comentario