Cara y Cruz | Melilla 0-4 Real Madrid

Estreno perfecto para Solari en el banquillo del Real Madrid al lograr golear al Melilla en su campo (0-4) en lo que suponía el estreno del equipo blanco en esta Copa del Rey. Marcaron Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo, y debutaron hasta 3 futbolistas como titulares (Vinícius, Llorente y Javi Sánchez). La eliminatoria queda encarrilada y las miras ya están puestas en el duelo ante el Valladolid del próximo sábado.

‘Cara’ – La segunda unidad

Los habituales suplentes del Real Madrid no desaprovecharon su oportunidad, y demostraron todo lo que son capaces de aportar. Vinícius y sobre todo Odriozola fueron los más destacados, pero también Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente o Fede Valverde tuvieron una actuación más que aceptable. Incluso el canterano Cristo aprovechó sus 10 minutos para estrenarse como goleador en su debut.


‘Cruz’ – Los primeros minutos

Como viene siendo habitual, al Real Madrid le costó entrar al partido, y eso puede ser nuevamente un problema ante equipos de mayor nivel que el Melilla. Si bien los de Solari golearon y dominaron casi todo el partido, los 15 minutos iniciales volvieron a ser de poca intensidad.

 

@JavierGomezT

Deja un comentario