Cara y Cruz | Leganés 1-0 Real Madrid

Partido de trámite en Butarque para cerrar el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey, o eso parecía en un principio. Era un partido para que algunos jugadores con menos minutos se revindicaran y pidieran paso para el once titular, pero nada más lejos de la realidad.


‘Cara’ – Clasificación y Keylor Navas

Keylor Navas Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

La cara es la clasificación para cuartos, que tal y como se está desarrollando la temporada, todas las noticias buenas son bienvenidas. También incluiré en este apartado al bueno de Keylor Navas, que es el único jugador que mantiene su nivel; los últimos minutos del partido el Leganés asedió la portería blanca y el tico evitó que el equipo pepinero se metiera en la eliminatoria.


‘Cruz’ – Todos

La cruz de este partido es para todos, no se puede consentir un partido del Real Madrid dando esa imagen. Ningún jugador destacó por hacer una buena labor en el terreno de juego, donde se les vio lentos, despistados y con la cabeza en cualquier sitio menos en Leganés. Incluso Vinícius, que últimamente nos tiene acostumbrados a levantarnos del asiento con cada internada suya, no fue el jugador determinante de otros partidos.

Muy mala gestión del partido de toda la plantilla, desde Solari, que no acertó en esta ocasión con la tecla de la alineación, creando un auténtico caos en el sistema, hasta el tan cuestionado Isco Alarcón; que parecía que era un partido que no quería jugar.

Lamentable imagen la ofrecida por el equipo que en ningún momento pareció dentro del encuentro, si la eliminatoria hubiera venido un poco más apretada de Chamartín, no sé lo que hubiera ocurrido.


Vamos a ser positivos y pensar que el fin de semana tenemos un partido muy importante contra el Sevilla, y que si ganamos nos metemos de lleno en la zona caliente de la clasificación. Además, seguro que gran parte de la afición esta esperando una vendetta deportiva por el duro correctivo que nos impuso el Sevilla en su estadio.

@HCFanego

Deja un comentario