Cara y Cruz | Deportivo Fabril 4-3 Real Madrid Castilla

Derrota inexplicable del Castilla en Abegondo. El filial madridista ganaba 1-3 en el minuto 79 y acabó perdiendo 4-3 ante un Fabril que parecía sentenciado en la segunda parte. Los goles de Manu Hernando, Cristo y Quique en propia meta acabaron por ser inútiles pese al gran partido de los Manolo Díaz hasta que llegaron los minutos finales. El gol definitivo de los locales llegó en un posible fuera de juego.


‘Cara’ – El nivel de juego

‪Este Castilla juega y muy bien al fútbol. Hasta el minuto 79 la superioridad del filial madridista fue enorme ante un Fabril que podría haber recibido una goleada de escándalo de no ser por la extraordinaria actuación de su portero, Pedro. Exceptuando el caos de los últimos 10 minutos, el partido del Castilla fue de un nivel altísimo.


‘Cruz’ – El desastroso final

‪Como ante el Salamanca, el Castilla tiró el partido a la basura en 10 minutos. Los cambios de uno y otro equipo resultaron beneficiosos para el Fabril, que aprovechó la inexplicable desconexión del Castilla para llevarse el partido con 3 goles en 12 minutos, el último de ellos en posición dudosa. Mucho que reflexionar al ser algo que se ha repetido varias veces.

 

@JavierGomezT

1 Comentraio
  1. Anónimo dice

    No entiendo nada. Que dice el técnico? Y los jugadores?. Dónde están los futuros jugadores del Real Madrid?

Deja un comentario