Cara y Cruz | Celta de Vigo 2-4 Real Madrid

Gran e importante victoria del Real Madrid en Balaídos que conlleva el cuarto partido consecutivo ganando en la “era Solari”. Hubo grandes actuaciones madridistas como: Benzema, Odriozola, Ceballos… y otras que dejaron que desear como Bale o Lucas Vázquez. Aquí os dejamos el mejor y el peor jugador del conjunto blanco.


‘La cara’
Benzema Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

Karim Benzema: el delantero francés disputó un grandísimo encuentro en el que dejó reseñas de calidad asociándose con el resto del equipo, y donde sobre todo consiguió prolongar su racha goleadora. En el minuto 23 lograba abrir la lata de goles tras un gran pase de Luka Modric a la espalda de los defensas vigueses; que Benzema aprovechaba realizando un control exquisito para quedarse así delante de Sergio Álvarez y mandar el balón al fondo de la red.

Tras el descanso, después de una buena acción personal dentro del área, el ‘9’ madridista conectó un gran disparo que fue repelido por el larguero. Jugada que anticiparía el segundo gol de la noche para los blancos, en el que Karim tras otra buena individualidad realizó un gran tiro que esta vez tras dar en el poste, rebotaría en el cuerpo de Cabral y acabaría subiendo el segundo tanto al marcador. Tras ponerse con dos goles de diferencia se convirtió en un delantero más asociativo y posicional, creando espacios para poder así conservar el resultado.


‘La cruz’
Bale Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

Gareth Bale: el lado contrario de la moneda fue el partido del atacante galés, quien apenas intervino en el juego y que sigue sin lograr buenas sensaciones un partido más. De todas las maneras hay que añadir que no pudo disputar al 100% la segunda mitad del partido ya que en el minuto 41 recibió una durísima entrada de Hugo Mallo que le dejó renqueante para el resto del encuentro, dejando su participación en prácticamente nula.

 

@Quico05AG

Deja un comentario