Cara y Cruz | Betis 1-2 Real Madrid

Partido difícil de explicar en el Villamarín, con una alineación novedosa y un sistema que era lo nunca visto en el Real Madrid. El equipo tuvo dos caras, una buena en la primera mitad, donde sorprendió al Betis y no le permitió hacer una sola ocasión clara, y una segunda donde el cansancio y el empuje verdiblanco nos encerró en el área hasta conseguir el empate. Después, Ceballos sorprendió a propios y extraños con su gol de falta.


‘Cara – La juventud

La cara del partido es para la juventud. Los jugadores jóvenes han dado la cara, han corrido, han luchado y han sabido sufrir como auténticos veteranos. Los Reguilón, Valverde, Vinícius, Cristo, Brahim y Ceballos dejan la sensación de que hay esperanza en una plantilla que con las bajas de este verano y las lesiones parece antojarse corta.


‘Cruz’ – Casemiro

Diseño: @PatriFdez18

La cruz por el contrario es para Casemiro, el brasileño sigue fuera de forma y sin encontrar su sitio en este Real Madrid. Se le vio lento y con muchos errores en la toma de decisiones, llegando tarde al corte y sacando el balón sin la claridad a la que nos tiene acostumbrados. Es cierto que Casemiro lleva poco desde su vuelta a los terrenos de juego, pero un jugador de su nivel debería tener más capacidad de readaptación.


Partido muy complicado donde podríamos haber quedado descolgados definitivamente de la Liga a mediados de enero. El Betis, uno de los equipos que destaca en esta Liga por su buen juego y su dominio de los partidos, mereció más durante la segunda mitad; pero su falta de profundidad y ocasiones claras de cara a la puerta de Keylor les terminó pasando factura.

Tres puntos de oro y ahora a pensar en el Leganés y en cerrar la eliminatoria en Butarque, para esperar rival en la siguiente fase de la Copa del Rey.

@HCFanego

Deja un comentario