Cara y Cruz | Aravaca 2-1 Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid, a pesar de llevar la manija del partido ante el Aravaca, ha caído a domicilio por un resultado de dos a uno en un partido en el que se ha jugado desde el minuto seis con diez hombres por una expulsión rigurosa de Pedro.


Cara – Moha Moukhliss

La cara del partido ha sido Moha, que con un golpe franco a poco más de 20 minutos ha reducido las distancias, alimentando las esperanzas de conseguir al menos un punto del municipio madrileño. También ha cuajad un buen partido Miguel Baeza, que ha estado desbordando y llegando a línea de fondo ejecutando faltas laterales y volviendo locos a los laterales con su velocidad y recorte. A pesar de la expulsión Pedro tuvo influencia en el juego, ya que anotó un tanto en el primer minuto del encuentro que fue anulado supuestamente por posición antirreglamentaria con un resultado de cero a cero.


Cruz – Rodrigo

La cara negativa del partido ha sido el extremo brasileño Rodrigo, que con la expulsión de Pedro se tenía que haber echado el equipo a la espalda; y su baja participación en el partido ha significado que apenas ejecutase un disparo sobre la portería local y no entrase en el área para un posible rechazo.

 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario