Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid

En la noche de ayer, el Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso de Brahim Díaz, que firmará hasta el 30 de junio de 2025.

Desde la noche del día de ayer, el Real Madrid cuenta con un nuevo integrante en la plantilla, que se trata del joven sub-19 por la selección española, Brahim Díaz, al hacerse oficial su fichaje procedente del Manchester City hasta el 30 de junio de 2025.

El jugador malagueño en la mañana de hoy pasará el pertinente reconocimiento médico para ser presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 13:30 horas, para posteriormente pisar el césped y atender a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El centrocampista de tan solo 19 años ya tiene experiencia en debutar en la élite, al debutar ya con su anterior equipo el 21 de septiembre de 2016 ante el Swansea en la EFL Cup, disputando los últimos minutos en un partido que terminó con victoria citizen por dos goles a uno. La pasada campaña acabó disputando 10 encuentros con el primer equipo, mientras que en esta llevaba 4, anotando dos goles.

Por último, el internacional en las categorías de la selección española ya conoce a sus nuevos compañeros debido que en la última edición del torneo de la International Champions Cup consiguió anotar un tanto a su nuevo club en el minuto 81, en un encuentro que el Real Madrid salió derrotado por un haber de cuatro goles a uno.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario