Bienvenidas, emociones, mareos y veneno.

“Lo voy a dar todo por esta camiseta y jugaré cada partido como si fuese el último”

“Estoy muy feliz por llegar al mejor club del mundo”

“Es un club muy grande, pero es bueno. Siempre existe esa presión, pero espero hacer una buena temporada. En cuanto al título que más me gustaría lograr es una Champions League”.

Estas han sido algunas de las frases de Militão en la Rueda de Prensa el día de su presentación.
Estaba trabajando y no pude seguirla.
Cuando entré en Twitter, vi que él era la noticia (Nada raro, ¿no?) pero lo que llamaba la atención no era su presentación ni su rueda de prensa, no. Lo curioso es que todos hablaban de lo mismo, que el chico se había mareado.

Twitter, ese mundo que parece tan pequeño pero que, realmente, es inmenso. Ahí donde todos vamos a comentar nuestras aficiones. Un rinconcito desde donde apoyamos a nuestros jugadores, nuestros amigos y, también, en el que la gente va a vomitar su odio.
Porque, lo curioso de todo ésto, no es que comenten el mareo de Militão, no. Lo curioso (pero nada extraño, a estas alturas), es que se estaban riendo del pobre chaval.
Un chaval que lleva un día de nerviosismo, de mucha presión, de emociones fuertes.
Y ahí están, nuestros adorados amigos periodistas. Huelen la sangre y acuden como tiburones. Como la carroña que son. Porque sí, al final ellos son los máximos culpables de la rivalidad entre aficiones. Ellos (he leído hasta a 3 ‘periodistas’) reírse y mofarse de Militão.
Y a muchos, tanto aficionados de otros equipos como a algunos madridistas, siguiendo la corriente y riéndoles las gracias.

Militão, sólo decirte que te acostumbrarás. En tu primer día ya has probado el veneno que sueltan contra nosotros. Cuando llegas a un equipo tan grande como el Real Madrid, ésto es lo que sucede. Porque sí, porque una vez que te pongas esa camiseta se acabaron las medias tintas. Van contra todos. Da igual que tu dorsal sea el 9, el 11, el 12 o que acabes de llegar. Como en tu caso o el caso de Hazard. Da igual que sea un tema personal, futbolístico o de físico.
Ellos van contra el Real Madrid. Siéntete orgulloso, hoy has podido comprobar el odio que nos tienen. Y que, a su vez, eso nos hace más grandes.

¡Bienvenido al Real Madrid!

@PatriFdez18 

Deja un comentario