Benzema ocasiona una pelea entre Lineker y Vieri

Aunque Karim Benzema no está pasando por su mejor momento como futbolista (quizás el peor en toda su carrera), sigue teniendo defensores que públicamente se han posicionado a su favor, teniendo como consecuencia hasta discusiones.

El caso más reciente es la guerra que han mantenido dos de los grandes depredadores europeos de área de los últimos tiempos; se enzarzaron en una discusión mitad televisiva y mitad internauta. Se trata de Gary Lineker y Christian Vieri.

Todo comenzó cuando Lineker inició a criticar al delantero madridista, Karim Benzema. El ex-jugador publicó en su cuenta de Twitter: “¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial”.

Los comentarios del inglés sobre el francés extrañaron a Vieri, quien no tardó en contestar desde su sillón de tertuliano en el canal televisivo ‘beIN Sports’.

Christian Vieri dijo que no sabía por qué Lineker estaba en televisión, “Sólo podría pasar en Inglaterra esto”, comentó. “Él (Gary) marcó todos sus goles desde el área pequeña y fue delantero. Sabe muy bien de qué va el juego. ¿Cuando un delantero no marca en dos partidos lo vas a matar? Debería pensar mejor”.

Sus palabras no tardaron en llegar a los oídos de Vieri, quien rápidamente contestó mediante su cuenta de Twitter: “Él está (haciendo alusión a sí mismo) para hacer preguntas sobre fútbol, lo que, sorprendentemente, incluye hacer preguntas sobre determinados futbolistas”.

Otra persona que respondió a Lineker (en semanas anteriores) fue el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien en rueda de prensa dijo: “No sólo a Karim, por todos mis jugadores, pero me molesta por Karim, porque para la gente que sabe de fútbol, decir eso es una vergüenza, para mí es el mejor de todos. No sé si la gente piensa que el nueve tiene que meter 50 goles. Karim no va a meter 60 goles, pero va a hacer 25 o 30 y va a dar 30. Me molesta, pero no lo puedes evitar”

@PaolaGuevara_.

Deja un comentario