Asensio, jugador 5 estrellas de septiembre

Marco Asensio recibió el galardón de jugador Cinco Estrellas de Mahou. Tras ya haberlo conseguido el pasado agosto, Asensio vuelve a recibir este premio tras ser votado como mejor jugador del Real Madrid por parte de los aficionados en las redes sociales.

A nadie prácticamente le quedan dudas de que Asensio está llamado a ser el líder del Real Madrid en el futuro. El mallorquín ha tenido un inicio de temporada espectacular en el que, cuando se ha requerido, se ha echado el equipo a la espalda; como en el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. Tras ya haber marcado en la ida, encarriló el encuentro con un golazo a los pocos minutos de partido y que sirvió para que el Real Madrid levantara la copa.

En el encuentro liguero contra el Valencia en el Bernabéu, Asensio volvió a tomar las riendas del equipo marcando el primer tanto del encuentro y posteriormente, después de que el Valencia se pusiera por delante en el marcador, marcó el gol del empate en el minuto 83 de falta directa. Hablamos del mes de septiembre.

Sin embargo, a pesar de sus actuaciones y el reconocimiento de sus compañeros y de todo el mundo futbolístico, la perla balear de 21 años mantiene los pies en el suelo, como se pudo ver en su renovación con el Real Madrid hasta 2023; en la que aseguró que no piensa en el Balón de Oro.

El Real Madrid sabe del talento y del potencial del joven balear, que se ha ganado el cariño de todos los madridistas y es uno de los jugadores que más camisetas vende. Por eso quieren construir alrededor suyo el proyecto post-Cristiano, y lo han blindado con una cláusula de 700 millones de euros. Esperemos que Marco Asensio siga ayudando a su equipo a cosechar títulos y amplíe su vitrina personal de premios.

@daniel742356

Deja un comentario