Ahora o nunca

El Real Madrid se enfrenta en cosa de una semana a tres partidos muy complicados. El primero lo tiene este mismo domingo a las 20:45 de la noche en el estadio Beníto Villamarín, un partido que será muy complicado para el conjunto de Solari, ya que, el Betis es un equipo que te ahoga en el mediocampo debido a toda la gente que acumula. Será un partido decisivo si quiere seguir peleando por La Liga.


Más tarde tendrá entre semana la vuelta de la Copa del Rey en el estadio de Butarque ante el Leganés, un equipo que ya lo eliminó la pasada temporada en su propio estadio, el Santiago Bernabéu. En el partido de ida el equipo blanco ganó por 3-0 pero no hay nada cerrado, ya que, el equipo esta temporada puede hacer lo mejor o lo peor. Será un partido donde tendrá que luchar para ganar.

Sin embargo, el sábado 19 de enero, el Real Madrid se verá las caras en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla FC, un equipo que viene haciéndolo muy bien desde que arrancó la temporada bajo las órdenes de Pablo Machín. Un equipo que ha demostrado que sabe competir y que no se achanta bajo los grandes nombres del fútbol. Ya vimos lo que ocurrió en el partido de ida, donde el conjunto sevillista le endosó tres goles al Real Madrid.

El conjunto blanco tiene tres partidos que pueden decidir el futuro del equipo esta temporada. Si pincha en los dos partidos que tiene ante los equipos de Sevilla, dirá adiós a La Liga; y si cae ante el Leganés (depende de por cuanto), dirá adiós a la Copa del Rey. Solari se la juega en estos tres partidos, donde puede seguir compitiendo o puede caer derrotado.

@Cristian25_SP

Deja un comentario