Agenda de La Fábrica: 6 de enero de 2019

La Jornada 19 de competición tendrá al Real Madrid Castilla como único equipo de La Fábrica que disputará partido oficial en este principio de año 2019.

La dupla de delanteros centro del Real Madrid Castilla buscará seguir sumando goles. Fuente: realmadrid.com

Domingo 6 de enero

Jornada 19. 18:30 h (RMTV).  Pontevedra – Real Madrid Castilla
El equipo de José Manuel Díaz, que gracias a su triunfo ante el Rápido de Bouzas se ubica en solitario en la tercera plaza del grupo I de la Segunda División B, a un punto de los punteros, visitará al Pontevedra.

El equipo rival marcha quinto en la clasificación a tres puntos del Castilla, por lo que el partido reviste una importancia para asegurar la mejor clasificación posible en el fin de la primera vuelta de clasificación.


Rumores de altas y bajas en La Fábrica

Inicia el año 2019 y con ello el mercado de fichajes se abre nuevamente para La Fábrica. Se confirma la llegada del delantero Mohamed Mizzian en calidad de cedido, procedente del UD Melilla.

El Real Madrid se guarda una opción de compra al final de la temporada.

Mohamed Mizzian (10/02/2000) es el actual pichichi del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, y ya ha debutado con la primera plantilla, disputando la Copa de SME Rey contra el Real Madrid.

Se está pendiente de la inscripición oficial con el Juvenil A en la Real Federación de Fútbol de Madrid, podría estar alternando con el Real Madrid Castilla.

Una nueva alta podría ser la del defensa José Martinez López ‘Chechu (17/08/2001), jugador del Málaga C.F, el cual puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central.

Por su parte, a falta de confirmación oficial sería baja el lateral izquierdo del Juvenil A Daniel Rodríguez Sánchez.

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario