Agenda de La Fábrica: 26-28 de abril de 2019

4 equipos de La Fábrica ya se coronaron campeones de sus respectivos grupos: Juvenil B, Cadete B, Infantil A y Benjamín A. Esta jornada pueden sumarse 5 equipos más: Juvenil C, Cadete A, alevines A y B y el Prebenjamín.

Durante la jornada 35 tendrán actividad 11 equipos de la Fábrica.

El Juvenil A iniciará la disputa de la Copa de Campeones el lunes 6 de mayo frente al Sevilla, y el 19 de mayo iniciará la disputa de la Copa de SME Rey enfrentando al Tenerife.

El Cadete B, cuarto campeón de la fábrica
El Cadete B, cuarto campeón de La Fábrica. Fuente: realmadrid.com

Martes 23 de abril

Jornada 23. Benjamín A – Esperanza
El equipo de Rubén Barrios adelantó el partido contra el Esperanza A, logrando un marcador de 14-0 con goles de Tottó (4), Sergio (3), Enzo (2), Juan (2), Raúl, Mateo y Nacho.


Miércoles 24 de abril

Jornada 25. 19:00 h (RMTV). Alevín B – San Fernando.
El equipo de José Luis Pleite adelanta su partido de la jornada 25 contra el San Fernando A. A falta de 3 fechas, el equipo está en primer lugar con 5 puntos de diferencia, una combinación de resultados podría darle el campeonato en este partido o contra el Complutense Alcalá.


Viernes 26 de abril

Jornada 19. 19:20 h (RMTV). Vicálvaro – Prebenjamín.
El equipo de Juan Carlos Suárez podría proclamarse campeón de ganar su partido contra el tercer clasificado, el Vicálvaro. Actualmente está a 9 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado a falta de 4 jornadas.


Sábado 27 de abril

Jornada 27. 09:00 h (RMTV). Alcorcón B – Cadete A.
El equipo de Tristán Celador podría proclamarse campeón de su grupo, para ello deberá vencer a domicilio al Alcorcón B, octavo clasificado. Actualmente el equipo marcha primero a falta de 3 jornadas por disputar, con diferencia de 13 puntos, habiendo jugado dos partidos más.

Jornada 24. 11:15 h (RMTV). Alevín A – Ciudad del Fútbol.
Duelo de primero contra segundo, el equipo de Roberto Tomás tendrá una oportunidad de oro para proclamarse campeón. Actualmente tiene una ventaja de 8 puntos a falta de 3 jornadas.

Jornada 24. 13:00 h (RMTV). Infantil B – Getafe.
El equipo de Juanjo Crespo, cuarto clasificado, recibe la visita del Getafe A, undécimo clasificado.

Jornada 23. 13:10 h. Benjamín B – ED Moratalaz.
El equipo de Víctor Carvajal, segundo clasificado, enfrentará al Moratalaz A, equipo que marcha tercero con igual número de puntos, partido de poder a poder.

Jornada 27. 18:00 h (RMTV). Cadete B – Aluche.
El equipo dirigido por Diego Nogales, campeón de su grupo, recibe la visita del Aluche, décimo cuarto (antepenúltimo) clasificado.

Jornada 24. 18:10 h (RMTV). Complutense Alcalá – Alevín B.
Segundo partido en la semana para el equipo de José Luis Pleite, visita al Complutense Alcalá, tercer clasificado. Un empate sería suficiente para cantar el alirón.

Jornada 29. 18:45 h (RMTV). Aravaca – Juvenil C.
El equipo de Manu Fernández podría proclamarse campeón de su grupo, para ello deberá vencer a domicilio al duodécimo clasificado, el Aravaca. Actualmente el equipo marcha primero con 17 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado a falta de 6 jornadas.


Domingo 28 de abril

Jornada 35. 12:00 h (RMTV). San Sebastián de los Reyes – Real Madrid Castilla.
Los mayores de La Fábrica, dirigidos por José Manuel Díaz, quintos clasificados a 4 puntos del liderato, intentarán situarse nuevamente en los puestos de play-off, para ello deberán vencer al Sanse, octavo clasificado.

Jornada 29. 16:30 h (RMTV). Juvenil B – Getafe B.
El equipo de Raúl González, campeón de su grupo, recibirá en la penúltima jornada la visita del Getafe B, que marcha undécimo clasificado

Por Edwin, @sv_uceda(

Deja un comentario