5 jugadores en el The Best del Real Madrid

Ayer fueron los premios The Best en Londres y, como ya se sabía, ha sido una gala teñida por el blanco de nuestros jugadores. Y es que nada más y nada menos que han ido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo y Zinedine Zidane.

La gala ha sido blanca por completo. Es más, únicamente no ha hablado un jugador blanco en el premio de mejor portero, al que estaba nominado Keylor Navas junto a Buffon y Neuer. Claramente el premio se lo ha llevado el italiano (42%-32%-10%), que aparte de la gran temporada ha sido también un poco homenaje a su más que posible retirada en 2018.

En los demás premios siempre ha estado un jugador del Real Madrid, empezando por nuestro míster Zinedine Zidane. Ha sido el ganador del The Best al mejor entrenador del año, como era lógico. Ha quedado por delante de Conte y Allegri; dos grandes entrenadores, aunque poco han podido hacer al lado de Zidane (46%-.12%-9%).

Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo han sido otorgados con los The Best al mejor XI de la temporada, y alguno más me han faltado como por ejemplo Isco por Iniesta; pero bueno eso ya es opinión mía.

Y vamos con el premio gordo: el The Best al mejor jugador de la temporada en Europa, y como era de esperar, el ganador ha sido Cristiano Ronaldo por delante de Messi, que ha quedado segundo y Neymar, que ha quedado tercero (43%-19%-7%).

Cristiano ha ganado por una “mayoría absoluta”, aunque lo dicho; no sorprende por la gran temporada tanto suya como del equipo (Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, máximo goleador de la Champions y ha clasificado a su selección para el Mundial de Rusia). Algo está claro: tenemos en nuestro equipo al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

@Caarlos91

Deja un comentario