1×1| Zalgiris Kaunas 66-87 Real Madrid

Cuarta jornada de Euroliga en la que el Real Madrid ha cosechado una nueva victoria en el Zalgirio Arena de Kaunas, por 66-87 en otra demostración de juego coral.

Con esta victoria el Madrid aprueba con nota el maratón de partidos en 10 días a expensas de lo que pase en Burgos.

Valoración de los jugadores blancos:

Campazzo- Un Facu de nuevo notable al que cada vez se le ve más asentado y con confianza. Su 3 de 8 en triples es engañoso, ya que 3 de ellos fueron forzados por las circunstancias; en general ha elegido bien sus tiros. Buena dirección también del equipo y buenas defensas. 12 puntos, 6 asistencias y 2 robos para 17 de valoración. Lo dicho, un notable.

Randle- Solo ha jugado con el partido resuelto, dio una asistencia y consiguió un rebote.

Doncic- Una nueva demostración de Luka. 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias con 35 de valoración. Buena efectividad en el tiro aunque en su debe a veces está pecando de individualismo; pero cualquiera se queja vistos sus números e incidencia en el juego.

Causeur- Gris hoy en ataque, donde solo ha intentado un tiro y dedicado a la intendencia. Bien en defensa, su aportación puede calificarse como buena igualmente.

Rudy- Deja cada vez mejores sensaciones, su inteligencia sigue siendo primordial en defensa y su selección de tiro es correcta. 7 puntos y 3 rebotes para él.

Carroll- Solo ha jugado 4 minutos y apenas ha participado en el juego, con problemas para superar a Pangos.

Yusta- En solo 2 minutos de participación al final del partido metió un buen triple frontal.

Taylor- Aplicado en defensa como siempre en estos últimos partidos, está más participativo en ataque. Dos triples suyos consecutivos en el tercer cuarto acabaron de romper el partido. 12 puntos (con un 3 de 4 en triples), 1 rebote, 2 asistencias y 12 de valoración. Otro notable para el sueco.

Maciulis- Está cumpliendo su papel jugando de cuatro correctamente. Aplicado y sin hacer ruido, ha dejado a Jankunas en números impropios de lo que hasta este momento llevaba el ala pívot del Zalgiris.

Radoncic- Hoy ha tenido menos minutos, pero su presencia en pista mantiene el nivel de juego del equipo; se está ganando la confianza de Laso con su trabajo, por poco vistoso que sea este.

Reyes- El capitán hace su trabajo, con menos presencia en ataque donde solo ha conseguido 4 puntos.
Ha cerrado bien el rebote (6 capturas para él) y ha defendido bien a Davies.

Ayón- Buen momento de forma del de Nayarit. Los 5-6 primeros puntos del partido fueron suyos y posteriormente conseguiría otros 6. Ha hecho 3 tapones, 4 rebotes, 2 robos y 5 asistencias para 15 de valoración. Su visión de juego desde el poste bajo hace que el equipo funcione mejor cuando el balón pasa por la zona. Un notable mas como nota.

@_Rafastur_

Deja un comentario