1×1| Real Valladolid B 1-2 Real Madrid Castilla

1. Javier Belman, portero, finalizó la temporada de la misma forma que la inició: disputando un partido con mucha seguridad para el Castilla y atento en cada ocasión que le tocó intervenir. Encajó un gol.

2. Álex Martín, lateral derecho, disputó su décimo tercer partido con el Castilla, seguro en defensa y sumandose con criterio en ataque.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, participativo tanto en defensa como en ataque, llevó mucho peligro en el área rival en sus arrancadas como nos tiene acostumbrado.

4. Javi Sánchezcentral, bien al corte y en las coberturas, dando seguridad en el juego aéreo.

5. José Leóncentral, seguro en la marca tanto por abajo como en el juego aéreo, un muro en la zaga.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, bien en el corte y distribución de juego. Amonestado.

7. Francisco Feuillasier, extremo derecho, terminó la temporada con un alto rendimiento, asisitió en la jugada del primer gol. Sustituido por Seoane.

8. Álvaro Fidalgo, interior, participativo tanto en contención como en la creación. Sustituido por Tejero.

9. Cristo González, delantero centro, finalizó la temporada enrachado con el gol, anotó por sexto partido consecutivo, siendo el pichichi del equipo con 11 goles.

10.  Óscar Rodríguez, interior, participativo, buscó asistir al compañero mejor situado con centros y tiros de larga distancia.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, se marcó un autentico golazo cobrando con rosca un tiro libre. Sustituido por Mancebo.


Cambios en el Real Madrid Castilla:

16. Jaime Seoane, entró en el minuto 66 por Feuillassier.

12. Álvaro Tejero, entró en el minuto 79 por Fidalgo.

17. Adrián Mancebo, entró en el minuto 88 por Quezada.

Quedaron pendiente de debutar los juveniles Diego Hernández (primera convocatoria), Martín Calderón (tercera convocatoría) y Darío Ramos (habitual en el banquillo toda la temporada).

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario