1×1| Unión Adarve 1-0 Real Madrid Castilla

Segunda División B - Jornada 10

1. Javi Belman. Aguantó la posición en el gol, pero no logró detenerlo en un mano a mano con Fran García. Más allá de eso fue uno de los destacados del Castilla, especialmente en la segunda mitad con varias paradas y salidas de mérito. Fue amonestado.

2. Álex Martín. Sufrió como toda la defensa en un partido sin control. Inició como lateral derecho, tuvo aciertos en defensa, despejó en el área, y un error en la salida de balón.

3. Sergio Reguilón. Trató de combinarse con Luismi, y durante la primera mitad, la banda izquierda del Castilla estuvo muy activa con los dos. Mucho esfuerzo para poco resultado como tantos otros.

4. Manu Hernando. Trató de imponerse en una marea de atacantes que rondaba el área madridista. La zaga no estaba en el gol (min. 73), dado que el Castilla estaba sacando un córner con los centrales buscando remate.

5. Javi Sánchez. Tuvo un par de ocasiones en lanzamiento de falta, que se fueron desviadas por poco. En defensa estuvo al nivel de Manu, superado en los innumerables balones en largo que ponían ambos equipos.

6. Jaume Grau. Un faro en medio de la tempestad. Si su tarea hoy ya era complicada, tras la expulsión de Óscar estuvo 40 minutos “solo” en el medio. No solo aguantó el tipo, sino que se multiplicó en defensa, y alguna vez se sumó a zona ofensiva. Nada que reprochar. Sustituido en el 80´ por Cristo.

7. Franchu Feuillassier. Primer partido casi completo del argentino, y otro que corrió hasta que se fundió. La banda derecha fue suya en la primera mitad, centrando y yéndose de la defensa. Tuvo la mejor ocasión en un rechace en el 59´, pero Parra (portero del Adarve) estuvo inmenso. Sustituido en el 88´.

8. Óscar Rodríguez. No era partido para él, pero en jugadas a balón parado suponía un plus, de hecho lanzó dos faltas. No tuvo tiempo para más tras verse expulsado en el 15´ en una disputa por alto, que no una agresión como refleja el árbitro.

9. Dani Gómez. Una jornada más, esfuerzo titánico que no acaba en gol. Tuvo algunas ocasiones, un buen remate de cabeza, corrió, se peleó con los centrales rivales… pero no entró. Igualmente poco o nada que reprochar.

10. Víctor Campuzano. No pudo hacerse con los mandos del partido junto a Óscar, ni mucho menos después de quedarse con 10 el Castilla. Solari pretendía que fuese enganche pero apenas apareció en una pared con Dani. Sustituido en el 55´ por Seoane.

11. Luismi Quezada. Dio el tipo de nuevo como interior izquierdo, aunque se apagó en la segunda mitad como muchos compañeros. Lo intentó con varios disparos, centros y faltas.

Unión Adarve Real Madrid Castilla
Fuente: Realmadrid TV
Cambios en el RM Castilla:

14. Jaime Seoane. Entró para dar aire al Castilla cuando empezaban a flaquear las fuerzas. Quedó ligeramente más adelantado que Jaume e intentó mantener el tipo, pero se vio superado como el resto del equipo.

18. Cristo González. Apenas tuvo ocasiones para intervenir. Se le vio intentarlo abriéndose a la izquierda.

17. Adrián Mancebo. Sin tiempo para intentar nada.

@Edu_OrtizEC

Deja un comentario