1×1| San Pablo Burgos 95-100 Real Madrid

Nueva jornada de ACB en la que el Madrid se ha enfrentado como visitante al recién ascendido Burgos. Muy espesos los jugadores blancos tras la intensa semana con 4 partidos en 10 días. Tras ir casi todo el partido a remolque, se logró la victoria por 95-100 gracias a un arreón en el último cuarto.

Valoración de los jugadores del Madrid:

Campazzo- Tras una primera parte discreta se echó al equipo a la espalda, siendo el que consiguió mantener al equipo blanco en el partido en el tercer cuarto sobre todo. 17 puntos, 4 asistencias y 4 recuperaciones para 24 de valoración son sus números.

Randle- Pocos y malos minutos, aún es pronto pero parece que le está costando adaptarse más de lo debido.

Doncic- A pesar de sus 16 puntos, no ha sido buen partido el de Luka. Errático en el tiro y dando sensación de cansancio; su aportación ha sido solo de suficiente.

Carroll- Aprobado para el escolta mormón. Ha logrado 11 puntos en los algo más de 15 minutos jugados con un buen 4-7 en tiros de campo.

Causeur- Mal partido de Fabien, ni siquiera acertado desde el tiro libre. No jugó nada en la primera mitad del encuentro y sus minutos tras el descanso fueron totalmente intrascendentes.

Rudy- Bien al final de partido, hasta ese momento su participación no pasaba de discreta. Tomó responsabilidades en los últimos minutos como se espera de un jugador de su experiencia. 8 puntos y 2 asistencias como lo más llamativo estadísticamente.

Yusta- De lo mejor en el encuentro de hoy. Participativo en defensa y penetrando con decisión en ataque, además de un par de triples conseguidos. 15 puntos con un 100% en tiros de campo y otras 2 asistencias. El más-menos con Santi en pista ha sido el más positivo para el equipo.

Maciulis- Jonas es de los que aparece cuando se le necesita. Además de su brega bajo los aros por la falta de efectivos (6 rebotes), ha colaborado bien en ataque con 11 puntos y un 3 de 5 en triples. Notable el lituano.

Radoncic- Se ha notado menos que en los últimos partidos su presencia. Aunque no estaba apareciendo mucho en ataque, en defensa sí había estado correcto; cosa que hoy no ha conseguido. Un suficiente raspado para Dino.

Reyes- 9 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y una recuperación en 15 minutos. Sin hacer un partido destacable, el capitán cumple como casi siempre. Un bien para él.

Ayón- Al final ha conseguido 6 rebotes, pero en muchos momentos no ha conseguido parar a Thompson. Regular tirando a malo su partido, al igual que a Doncic, se le ha notado la paliza de esta semana. Esperemos que llegue pronto un recambio para él.

Garuba- No ha participado en el partido.

@_Rafastur_

Deja un comentario