1×1| Real Madrid Juvenil A 3-0 Getafe

Jornada 10 del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil

1. Adrián Fernández, sigue demostrando seguridad y calidad cada minuto que disputa como titular en este Juvenil A, aprovechando la convocatoria de Moha Ramos con el primer equipo y de Darío Ramos con el Castilla.

2. Sergio López, mantuvo siempre su posición como lateral derecho, de sus botas salió el rechace para el 1-0.

3. Fran García, un puñal como lateral izquierdo, llegó una y otra vez con centros, de un rechace de un centro surgió el 2-0.

4. Adrián de la Fuente, un muro junto a Zabarte, apoyando al marcaje de Hugo, fue sustituido por un problema estomacal y dio minutos a Benja Garay.

5. Gorka Zabarte, demostró su experiencia, enfrentó al goleador Hugo sin dejarle un espacio, fue amonestado en el minuto 32.

6. Martín Calderón, una vez fue el equilibrio del equipo, buen trabajo en la destrucción del juego rival.

7. Alberto Fernández, muy participativo en todo el partido, alternaba en ambas bandas, anotó el 2-0 en el minuto 15 tras un rechace del portero visitante. Acabó el partido renqueante tras un golpe.

8. Joaquín Rodríguez, gran recorrido, buscó de larga distancia el gol y jugar entre líneas, anotó el 1-0 en el minuto 6 e hizo el pase a Baeza para el tercero, sustitudo por Fidalgo.

9. Pablo Rodríguez, siempre un peligro en el campo, buscó siempre el gol, estuvo presente en el 1-0 y fue sustuido por Isma.

10. Miguel Baeza, mariscal del equipo, se mueve por todo el frente de ataque, anotó el 3-0 en el minuto 34 desde la frontal del área.

11. Jordi Govea, reapareción luego de lesión que lo tuvo alejado durante tres partidos de Liga, fue sustituido por More.

Cambios en el Juvenil A:

14. Adrián Moreno, entró en el 58′ por Jordi Govea, apoyó a los interiores.

16. Ismael Álvarez, entró en el 65′ por Pablo Rodríguez. Buscó el gol con varios disparos.

15. Benjamín Garay, entró en el 69′ por Dela. Sin mucho trabajo en defensa.

12. Gorka Fidalgo, entró en el 75′ por Joaquín. Sigue recuperando sensaciones.

13. Diego Altube, segunda convocatoria con el Juvenil A, no ha debutado aún.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario