1×1| Real Madrid Castilla 3-0 Racing Ferrol

1. Luca Zidane, portero, muy atento en las intervenciones que realizó, fue poco exigido. Mostró mucha seguridad. Uno de sus mejores partidos con el Castilla en la temporada.

2. Álvaro Tejero, lateral derecho, seguro en defensa, cuando pudo se sumó al ataque, asistió a Óscar en el 1-0. Amonestado.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, se mostró atento en la marca, llevó mucho peligro en el área rival en sus arrancadas como nos tiene acostumbrado.

4. Manu Hernandocentral, siempre atento en el corte, con mucho criterio para sacar el balón, no dejaba espacios al equipo rival para llevar peligro. Salió lesionado, sustituido por Javi.

5. José Leóncentral, seguro en la marca tanto por abajo como en el juego aéreo, un muro en la zaga. Amonestado.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, retornaba al once, un seguro en la marca, muy bien en el corte y distribución de juego.

7. Francisco Feuillasier, extremo izquierdo, partido muy participativo en defensa y ataque, desbordó buscando centrar a su compañero mejor situado, participó en la jugada del 1-0 y asistió a Cristo en el 2-0. Sustituido por César.

8. Jaime Seoane, interior, se movió por todo el medio campo, llegando con criterio al área desde segunda línea. Sustituido por Fidalgo.

9. Cristo González, delantero centro, se movió por todo el frente de ataque, bajaba mucho a buscar el balón arrastrando la marca de los centrales, lo cual abría espacio para la llegada de los interiores. En un contraataque que inició se conjuntó con Franchu para anotar el 2-0. Anotó por quinta jornada consecutiva y participó en la jugada del tercer gol.

10.  Óscar Rodríguez, interior, estuvo participativo distribuyendo el juego, aprovechando cada oportunidad desde fuera del área para disparar a marco, inició y finalizó la jugada del 1-0 y asistió en el 3-0.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, se conjuntaba con Reguilón tanto en defensa como en ataque, estuvo correcto.


Cambios en el Real Madrid Castilla:

17. César Gelabert, entró en el minuto 66 por Feuillassier.

14. Javi Sánchez, entró en el minuto 70 por Manu.

15. Álvaro Fidalgo, entró en el minuto 77 por Seoane. Anotó de cabeza el 3-0.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario