1×1| Real Madrid Castilla 1-1 Atlético de Madrid B

Jornada 11 del Grupo I de la Segunda División B, el primer filial del Real Madrid recibió en el derbi al del Atlético de Madrid.

1. Javier Belman, sigue demostrando seguridad y calidad cada minuto que disputa como titular en este Castilla, cubriendo las bajas de Elías y Luca. Poco pudo hacer en el 1-1.

2. Álvaro Tejero, tuvo un duelo importante con Manny, fue amonestado en el minuto 12 y sustituido por Álex Martín en el 73´.

3. Sergio Reguilón, estuvo subiendo y bajando constantemente, cada vez que podía buscaba cabecear los centros de esquina y tiros libres. Amonestado en el minuto 73.

4. Manu Hernando, seguro, tuvo un duelo con Christian Perales, hizo buenas coberturas a Tejero.

5. Javi Sánchez, haciendo buenas coberturas, muy seguro por alto. Anotó el 1-0 de penal en el minuto 53.

6. Jaume Grau, una vez fue el equilibrio del equipo, buen trabajo en la destrucción del juego rival. Amonestado en el 36´.

7. Franchu Feuillassier, muy participativo por su banda, mucho desborde buscando siempre asociarse con Seoane y Cristo.

8. Jaime Seoane, gran recorrido, disputó cada balón con mucha inteligencia y buscando de larga distancia. Fue amonestado en el minuto 74 y sustituido por Fidalgo en el 85´.

9. Dani Gómez, referencia del ataque, sufrió muchas faltas por parte de los centrales, una de ellas en el minuto 51 fue pitada penal.

10. Cristo González, actuó como mediapunta, buscó asociarse siempre con Dani, los extremos y Seoane, destacó en la segunda mitad. Fue amonestado en el minuto 58 y sustituido por Campuzano en el 81´.

11. Luis Miguel Quezada, tuvo poca participación por su banda en la primera parte, mejoró en la segunda mitad, alternó banda con Franchu.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

12. Álex Martín, entró de cambio por Tejero en el minuto 73.

18. Víctor Campuzano, entró en el minuto 81 por Cristo, acompañó a Dani Gómez en los últimos minutos.

16. Álvaro Fidalgo, entró por Seoane en el minuto 85.

Mención a 13. Darío Ramos y 15. Martín Calderón del Juvenil A, formaron parte de la convocatoria, aún no han debutado con el Castilla.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario