1×1| Real Madrid Castilla 3-0 Rápido de Bouzas

Jornada 13. Segundo triunfo del Castilla de la semana. Goles de Javi, Fidalgo y Seoane.

1. Javier Belman, portero, el Castilla tiene un seguro y calidad en el marco cada jugada en la que intervino, siempre atento, cuarto partido sin encajar gol.

2. Álex Martín, lateral derecho, primer partido que inicia de titular en el Di Stéfano, fue sustituido al iniciar la segunda mitad por Dani Gómez, amonestado en el minuto 29.

3. Álvaro Tejero, lateral izquierdo, demostrando siempre su polivalencia, inició como lateral izquiedo y la segunda mitad estuvo por el lado derecho, siempre seguro y con buen desplazamiento, de sus botas nació el 3-0.

4. Manu Hernando, central, siempre seguro, poco a poco consolidando como compañero de Javi en la zaga central.

5. Javi Sánchez, central, otro buen partido, en el 1 a 1 y por alto, sobre todo certero en la línea de pena, anotó el 1-0 en el minuto 50.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, una vez fue el equilibrio del equipo, buen trabajo en la destrucción del juego rival.

7. Franchu Feuillassier, muy participativo por su banda, mucho desborde buscando siempre asociarse.

8. Jaime Seoane, interior, otro partido completo, apoyando en la destrucción a Grau y en la construcción con Óscar y Fidalgo, anotó el 3-0 en el minuto 79 tras un rechace.

9. Cristo González, delantero centro, referencia del ataque, con la entrada de Dani Gómez pasó al costado izquierdo, fue sustituido por Fidalgo.

10. Óscar Rodríguez, mediapunta, gran aporte en la construcción, fue sustituido por Mancebo.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, muy participativo por su banda buscando centros, con la entrada de Dani se desplazó al lateral izquierdo, participó en el 2-0.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

18. Dani Gómez, entró en el minuto 46 por Álex, con su aparición el equipo ganó más llegada a gol.

15. Álvaro Fidalgo, entró por Cristo en el minuto 69, anotó el 2-0 en el minuto 74 y participó en el 3-0.

16. Adrián Mancebo, entró de cambio por Óscar en el minuto 77.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario