1×1| Real Madrid 99-85 Unicaja

Gran victoria del Real Madrid, que se impuso fácil 99-85 a un flojo Unicaja, a pesar de sus importantes bajas en el juego interior.

A continuación, pasamos a valorar la actuación de los jugadores:

Campazzo. Como siempre, muy voluntarioso en defensa, siendo un incordio para los bases rivales. Bien en la dirección, repartió 3 asistencias y anotó 10 puntos.

Doncic. Espectacular con mayúsculas. Rebotea, asiste y anota. Un placer poderle ver en la cancha. De esos jugadores que sólo por verles jugar, se puede pagar la entrada. 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para un 26 de valoración, en 21 minutos en pista.

Carroll. MVP. Su mejor partido de la temporada. Desatado en ataque, para sumar 29 puntos con un 5/7 en tiros de tres y un 7/10 en tiros de dos. Después de un inicio de temporada dubitativo, ha vuelto el Jaycee de siempre.

Radoncic. Apostó por él hoy el entrenador, dándole algo más de 28 minutos, en los que el joven jugador no desentonó para nada y ayudó en la pintura, tanto a Felipe como a Gustavo Ayón. Se atisba un gran futuro para Dino, que además cuenta con un físico descomunal.

Reyes. Buen partido del capitán. Muchos minutos como único interior puro en los que se hizo con 6 rebotes. Siempre se puede contar con él.

Ayón. Se repartió los minutos con Felipe como único interior en pista. Le tocó bailar en defensa con la más fea “Shermadini” y, a pesar de la diferencia de altura, se mostró solvente para terminar con un 18 de valoración.

Causeur. Pocos minutos hoy para el francés. Comenzó muy acertado en ataque con un triple y una penetración, pero a medida que avanzó el partido, se fue diluyendo.

Maciulis. Buen trabajo en el juego interior ayudando mucho en el rebote, aunque aportó poco en ataque.

Yusta. Buenos minutos en defensa para el canterano, aunque se mostró desacertado en el juego ofensivo.

Randle. Nervioso y desacertado, tanto en el pase como en el tiro. Falto de adaptación.

Rudy. Descansó los dos primeros cuartos en previsión de lo que se viene la próxima semana, pero le bastó con un gran tercer cuarto para sumar 10 puntos y 3 asistencias. Clave en el despegue en el marcador del Real Madrid.

Víctor Montero, @VMD76.

Deja un comentario