1×1| Real Madrid 3-0 UD Las Palmas

Titulares:

Kiko Casilla. Apenas tuvo problemas el guardameta español en el encuentro de hoy. Solventó bien una acción de ataque de Las Palmas haciendo una buena parada con los pies en la primera mitad. El resto del partido sin problemas.

Nacho. Bien defensivamente y ofensivamente. No tuvo muchos problemas en defensa por su banda. Se incorporó bastantes veces en ataque, aunque no fue muy preciso con sus centros. Provocó un penalti no pitado.

Vallejo. El central español debutó por primera vez en el Bernabéu y en Liga con un gran partido interviniendo en jugadas de claro peligro. Muy bien posicionado y no se complicó en ningún momento.

Sergio Ramos. El camero disputó un magnífico encuentro, marcando muy bien a Calleri y se anticipó en muchísimas ocasiones a los balones dirigidos a la delantera canaria. Pudo marcar en una ocasión que se estrelló en el larguero.

Marcelo. Jugó un partido discreto pero acertado. Le generaron algunas acciones de peligro por su banda que finalmente arreglaron los centrales. En ataque realizó varias jugadas individuales que crearon algo de peligro con centros y algún disparo. Sigue lejos de su mejor versión.

Casemiro. Atento en el corte de balón desbaratando las ocasiones del conjunto canario antes de que llegaran al área madridista. Anotó el primer tanto madridista tras un córner botado por Asensio que acabó en remate en el segundo palo del brasileño. Supuso el primer gol madridista de cabeza de la temporada. Fue sustituido en el minuto 68 por Marcos Llorente.

Kroos. Sin complicaciones el alemán hoy. Correcto en los pases y creando alguna ocasión de peligro con algún chut desde la frontal del área. Tampoco tuvo muchos problemas en defensa. Fue amonestado en el minuto 64 y sustituido en el 78 por Dani Ceballos.

Isco. El “mago” volvió a deleitar al Bernabéu con sus trucos. Desenvolvió un gran juego de pases rondando el área y deslumbró con regates individuales. Tras intentarlo con algunos disparos desde fuera de área, consiguió anotar el tercer gol del encuentro con una contra muy bien llevada por Cristiano Ronaldo, quien finalmente con un centro raso encontró al malagueño para anotar de primeras ante Lizoain. Provocó un penalti en la primera parte, no señalado. Fue amonestado en el minuto 45.

Asensio. Imparable hoy con sus grandes arrancadas y filtrando buenos pases a la delantera madridista. Él puso el centro en el gol de Casemiro. Fue el protagonista de la jugada del partido marcando un auténtico golazo de volea desde fuera tras un rechace de un córner a bote pronto.

Cristiano Ronaldo. Se le sigue resistiendo el gol, pero el portugués no para de intentarlo. Estuvo muy activo en ataque con varios disparos con peligro hacia la portería canaria. Fue el que más lo intentó. Casi vio puerta tras un disparo que dio al palo en el minuto 27. Acabó frustrado tras no marcar.

Benzema. El francés sigue en “fuera de juego”. Al principio del partido estuvo algo más activo que en el resto del encuentro. Erró una gran oportunidad en el minuto 3 tras un mano a mano frente a Lizoain. Después de esa jugada permaneció desapercibido. Fue sustituido en el minuto en el minuto 75 por Lucas Vázquez.

Suplentes:

Marcos Llorente. Cortó balones en el mediocampo y lo intentó también desde fuera del área.

Lucas Vázquez. El delantero español desbordó por banda derecha durante todos los minutos que disputó y puso buenos centros. Disputó su partido número 100 con la camiseta del Real Madrid.

Dani Ceballos. Estuvo condicionado en sus minutos tras una dura entrada merecedora de expulsión tras entrar en el terreno de juego. No se complicó a la hora de jugar el balón.

@Quico05AG

Deja un comentario