1×1| Real Madrid 3-0 Éibar

Liga Santander - Jornada 9

Vamos con el 1×1 del partido contra el Éibar de hoy, una gran victoria para seguir arriba en la tabla.

Kiko Casilla: ha estado muy seguro en todo el partido, las veces que le han llegado ha respondido de 10.

Nacho: el canterano como siempre, lo pongas donde lo pongas cumple y lo hace muy bien. Hoy como lateral diestro.

Ramos: el capitán ha hecho un gran partido, ha ayudado al primer gol -aunque haya sido en propia puerta- luchando el balón que acabó entrando.

Varane: el central francés cumplió en cada balon que interceptó.

Theo: al fin le llegó la oportunidad como titular al francés después de la lesión, y sin duda tanto en defensa como en ataque llevó peligro a la portería contraria.

Casemiro: nuestro muro, todo lo que pasó cerca de él lo robó; y cada vez que subió al ataque llevó peligro con su gran disparo. Fue amonestado.

Ceballos: el andaluz no tuvo su mejor partido, eso no quita que no jugase bien, pero estuvo un poco desconectado. Sustituido en el 71´ por Marcelo.

Modric: el croata estuvo hoy un poco intermitente en su juego, eso sí, cuando subió llevó mucho peligro.

Isco: el malagueño, como viene siendo ya normal, fue de lo mejor del partido. Tiene magia en las botas y cada vez que la toca parece que va a pasar algo. Hoy volvió a dar una asistencia en el gol de Asensio. Sustituido en el 71´ por Lucas.

Asensio: la gran perla volvió después de unos cuantos partidos a ver puerta, rematando con una volea un gran pase de Isco, y cada vez que pudo llevó peligro con sus pases y tiros a la portería rival. Sustituido en el 64´ por Benzema.

Cristiano Ronaldo: a nuestro líder le está costando arrancar sobre todo en la faceta goleadora, pero que nadie dude de él: en cuanto le entre una caen todos.

Cambios en el Real Madrid:

Marcelo: el brasileño entró en la segunda parte y lo que jugó fue de lo mejor, como siempre con sus llegadas y marcando un golazo de bandera después de un jugadón entre él y Karim.

Karim Benzema: el francés volvió a no ver puerta, pero hoy nos hizo olvidar eso porque tuvo unos detalles de calidad que solo podrían salir de las botas del francés, y dio su asistencia después de un jugadón con Marcelo.

Lucas Vázquez: poco se puede decir hoy de Lucas porque no entró mucho en juego, solo tuvo dos o tres centros buenos.

Resumiendo: una victoria importante y 3 puntos más para el casillero para seguir luchando por la liga. Ahora a pensar en la Copa, partido de no fiarse ante el Fuenlabrada.

@Caarlos91

Deja un comentario