1×1| Real Madrid 101-90 AX Armani Exchange Olimpia Milán

Nuevo encuentro de Euroliga en el Wizink Center y otra victoria que se queda en Madrid a pesar de las bajas. El resultado final ha sido Real Madrid 101 – Armani Milán 90, con dominio blanco tras el descanso; a donde se llegó con empate a 54.

La valoración de los jugadores del Madrid en nuestra opinión es la siguiente:

Campazzo- Muy buen partido del Facu, puntos, asistencias y defendiendo. Lo que viene a ser un partido completo. Ha conseguido 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para 17 de valoración.

Doncic- Otra exhibición para él en un partido donde ha llegado a jugar hasta de ala pívot. 41 de valoración no se consiguen todos los días, pero es que sus números están fuera de lo común. 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Causeur- Sobrio y efectivo, Fabien se destapó en la segunda parte con 10 puntos conseguidos sobre un total de 12. Ha elegido bien sus tiros y ha hecho un buen trabajo en defensa.

Randle- Sigue estando perdido. Consiguió 5 puntos en los algo menos de 6 minutos jugados. Ha dejado destellos de nuevo pero le falta adaptación tanto al baloncesto europeo como al equipo.

Rudy- Ejemplo de que a veces las estadísticas no lo son todo. Su defensa en el tercer cuarto ha sido para enseñar. Varias veces se ha quedado emparejado a los interiores italianos en los cambios no dejándoles recibir. Notable alto para el mallorquín.

Carroll- Hoy le ha tocado descansar. Ha jugado 9 minutos nada más y no ha tenido especial incidencia en el juego, salvo una buena penetración terminada en una bombita de las suyas.

Yusta- Solo 16 segundos en pista no dan para hacer ninguna valoración.

Taylor- Más activo en ataque que otras veces. Ha conseguido 11 puntos, entre ellos un triple cerca del final cuando más se ha acercado el Milán. En contrapartida, hoy ha estado algo mas errático en defensa.

Radoncic- 14 minutos y valoración negativa que no es tal. En ataque no se le ha visto, pero en defensa ha hecho un buen trabajo sobre M´Baye.

Maciulis- Solo 3 puntos para él, pero es de los jugadores que también ha trabajado duro contra sus pares atrás y con desventaja clara de centímetros. Se ha turnado con Radoncic en el puesto de ‘4’ y ambos han cumplido atrás.

Reyes- Ha tenido problemas cuando se emparejaba con Gudaitis; en cambio en los minutos donde su par era Cusin ha estado correcto.

Ayón- Ha hecho bien el bloqueo y continuación, pero también se ha comido los de Gudaitis, que nos han hecho mucho daño. Bien sus 13 puntos y 5 rebotes pero donde mejor ha estado ha sido repartiendo juego desde el poste, como corroboran sus 6 asistencias. En general buen partido del Titán.

@_Rafastur_

Deja un comentario