1×1| Iberostar Tenerife 74-84 Real Madrid

Difícil victoria del Real Madrid, que se impuso 74-84 a un intenso Iberostar Tenerife. Duelo el de hoy, que enfrentaba al mejor ataque frente a la mejor defensa de la Liga Endesa y donde, curiosamente, se impusieron los blancos gracias a sus numerosas variantes defensivas.

A continuación, pasamos a valorar la actuación de los jugadores:

Campazzo: enorme partido del Facu, intenso en defensa, bien en la dirección y muy acertado en ataque. Aportó 10 puntos y repartió 10 asistencias, para terminar con 20 de valoración.

Causeur: muy buen partido del francés, que se echó el equipo a la espalda en el último cuarto para terminar sumando 15 puntos, con un 3/6 en tiros de tres. Recordó al Fabian Causeur del inicio de temporada.

Taylor: muy bien en defensa demostrando que es su gran virtud. Anotó un triple importantísimo al final del tercer cuarto, cuando más quemaba la bola.

Randolph: muy motivado todo el partido, se peleó contra todo y contra todos, despertando la animadversión del público. Anotó 11 puntos, pero se mostró poco acertado desde la línea de tres, con un pobre 1/5. Fundamental en defensa en los minutos finales por la baja de Ayón.

Ayón: sólo 6 minutos y 57 segundos de participación, hasta que un golpe en el hombro entrando a canasta le dejó fuera del partido en el tercer cuarto, al provocarle la luxación del mismo. Una nueva baja para el mermado juego interior blanco, que a la espera de algún nuevo fichaje sigue perdiendo efectivos.

Reyes: partidazo del capitán. Muchos minutos como único interior puro, debido a la lesión de Ayón. Sumó 18 puntos y 7 rebotes para acabar con un 26 de valoración. El mejor del partido, a pesar del mucho trabajo que ha tenido y de los muchos minutos que ha tenido que disputar.

Doncic: partido más discreto de lo habitual el de Luka hoy. A pesar de ello, su enorme calidad le permitió aportar 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Carroll: acertado en ataque, anotó 9 puntos en poco más de 14 minutos.

Randle: buenos minutos del base americano, que encadenó 5 puntos con una bandeja y un triple.

Radoncic: poco participativo, ha bajado su aportación en los últimos partidos…

Yusta: sólo diputó 13 segundos de partido, en los que prácticamente no participó.

@VMD76

Deja un comentario