1×1| Girona 2-1 Real Madrid

Casilla: no tuvo mucho trabajo el hoy guardameta titular del Real Madrid. La verdad es que en los goles poco más pudo hacer, pero hubo algunas jugadas en las que se precipitaba en los saques y regalaba la posesión al rival. Para mí hoy ha tenido un partido bastante flojo.

Ramos: muchos fallos al final del encuentro. Dejó la defensa como es habitual en él cuando llegan los instantes finales y va perdiendo el Madrid. No obstante en alguna contra ha actuado bien cortando el peligro. Recuerdo un error que nos pudo costar muy caro en la primera parte; tras un intento de cesión que de no ser porque Casilla estuvo atento, nos hubiese costado el gol en contra. También hay que decir, que gracias a su salida de balón vino el gol del Real Madrid.

Varane: para mí el mejor del partido junto con Isco, hasta que se lesionó en un corte prodigioso -donde si no llega a meter la pierna dejaba al delantero solo frente al guardameta-. Siempre muy atento y dando una gran salida de balón desde atrás. Sustituido en el descanso.

Achraf: malísimo partido del canterano madridista, que tiene mucho por mejorar aún. Sus centros no iban a ninguna parte, entraban siempre por su espalda junto a la de Marcelo, estuvo demasiado centrado en atacar (mal hecho) y muy poco centrado en defender. Sustituido por Lucas en el 66´.

Marcelo: más de lo mismo, últimamente no está haciendo ningún partido en condiciones y nos pasa factura, porque deja su espalda demasiado descubierta. En ataque alguna buena jugada, pero la gran mayoría de sus internadas acababan en contra del Girona, pues perdía el balón. Sustituido por Asensio en el 66´.

Isco: el mejor, el incombustible, el que no se ha rendido hasta que el árbitro ha pitado el final. Sin duda ha sido el mejor del encuentro y está jugando a un nivel increíble, como viene haciendo en los últimos encuentros. Suyo ha sido el gol y las ocasiones más claras han nacido de sus botas.

Modric: partido muy discreto del croata. No ha aparecido como es normal en él y es por ello que el Madrid ha estado muy atascado durante el encuentro. Muy pocos espacios en el campo significa poca presencia de juego de Luka. También ha tenido pérdidas de balón que no son nada frecuentes en él. Fue amonestado.

Kroos: igual que Luka, poca presencia al no encontrar espacios donde poder desplegar su juego y sus pases. Alguna que otra ocasión de gol ha tenido, pero más que eso, partido discreto del germano.

Benzema: ese hombre que necesitamos como delantero pero que nunca aparece. Más que un ‘9’ es un ’10’. No tiene gol, no se ha asociado en nada porque no le llegaban balones; y los que le llegaban los perdía. Partido terroríficamente malo del francés.

Cristiano: ansioso. Es cierto que el gol de Isco viene de un disparo suyo que el portero rechaza, pero pocas jugadas combinativas del portugués. No ha tenido su tarde, como viene siendo normal. Tiene mucho que mejorar y no preocuparse tanto por meter goles, porque ya llegarán. Cuanto más ansioso esté peor para él y para todo el equipo.

Isco Girona 2 Real Madrid 1
Fuente: @realmadrid (Twitter)
Cambios en el Real Madrid:

Nacho: entró en la segunda parte para sustituir a Varane, y como siempre tuvo una actuación más que notable; también es cierto que en el primer gol está muy flojo al no meter la pierna y dejar al delantero solo.

Lucas Vázquez: no tiene el nivel actual para jugar en el Madrid, le faltan muchos y muchos entrenamientos para poder estar al mismo nivel del año pasado; ese chico que revolucionaba el encuentro cada vez que salía se ha quedado en algún lugar perdido. Cada vez que llegaba a línea de fondo perdía el balón y sus centros eran horribles.

Asensio: partido extraño para él, en el que no ha logrado hacer prácticamente nada. No ha logrado asociarse con ninguno de sus compañeros y, para colmo, una jugada donde podía haber centrado y haber acabado en peligro de gol, decidió tirar a puerta casi sin ángulo. Cuando le tocaba bajar a defender no lo hacía y dejaba la contra del Girona a placer.

En definitiva: partido bastante desastroso del equipo en el que para mí solo se salvan Isco y Varane. Mucho tiene que mejorar este Madrid si no quiere tirar la competición en octubre (8 puntos de desventaja con el primero).

@julianlorenzo14

Deja un comentario