1×1| Fuenlabrada 0-2 Real Madrid

Kiko Casilla: apenas tuvo trabajo, intervino en balones aéreos y en tiros lejanos que atrapó sin problemas.

Achraf: buen partido del joven lateral, que fue muy incisivo durante todo el partido y se prodigó en varias ocasiones en el ataque blanco. Provocó el penalti que, a la postre, significó el 0-1 anotado por Asensio. Sustituido en el 81´ por Franchu.

Nacho: el hoy capitán blanco ejerció de líder de la defensa y jugó un partido muy sobrio. Seguro atrás y ayudando al debutante, Jesús Vallejo.

Vallejo: debut y expulsión. Así se podría resumir el primer partido del zaragozano como jugador blanco. Lo cierto es que hizo un buen partido que se vio manchado por una fea entrada en el 89´, que le supuso la expulsión por roja directa.

Álvaro Tejero: el lateral del Castilla cumplió en un partido que no fue fácil, sobre todo en los primeros minutos. Sin embargo, no supo compenetrarse con Theo, ya que ninguno de los dos jugaron en su posición habitual.

Theo Hernández: jugó nuevamente como extremo, posición en la que no se siente nada cómodo. Prueba de ello es la escasa influencia que tuvo en el juego durante todo el partido. Sin embargo provocó el penalti en el 80’ que sentenció el partido.

Dani Ceballos: fue el mejor del Real Madrid de largo, dejó destellos de su calidad, se ofreció y se movió por todo el campo. Gran partido del sevillano.

Marcos Llorente: suya fue la mejor oportunidad del Real Madrid en la primera parte, tras un gran disparo en el 40’ que se estrelló en el larguero tras rozarla Codina. Acabó de central tras la expulsión de Vallejo.

Marco Asensio: lo intentó pero no estuvo muy afortunado, lejos de la versión que maravilló a todos en el inicio de temporada. Fue el encargado de transformar el primer penalti, engañando perfectamente a Codina y colocando el balón ajustado al palo.

Lucas Vázquez: estuvo muy activo, ya que la mayor parte del juego estuvo volcado por la banda derecha. Tras un disparo que se marchó rozando el poste, pidió tirar el segundo penalti y acabó anotando el definitivo 0-2 en el marcador.

Borja Mayoral: tuvo dos oportunidades muy claras en la segunda parte, sin embargo Codina le negó el gol con dos intervenciones de mérito. No tuvo suerte de cara al gol el joven canterano blanco.

Cambios en el Real Madrid:

Franchu Feuillassier: debutó con el Real Madrid, saltando al campo en el 81’ ya con el 0-2 en el marcador. Apenas tocó el balón en los minutos que estuvo en el terreno de juego.

@Nandobalboa92

Deja un comentario