1×1| Celta B 1- 4 Real Madrid Castilla

Jornada 12. Importante triunfo de Castilla de visita frente al Celta B. Goles de Jaume, Seoane, Quezada y Dani Gómez.

1. Javier Belman, sigue demostrando seguridad y calidad cada minuto que disputa como titular en este Castilla, cubriendo las bajas de Elías y Luca. Estuvo muy exigido durante la primera parte.

2. Álex Martín, tercera titularidad, todas de visita, en 5 partidos disputados en la temporada, cubrió muy bien la espalda de los centrales. Fue amonestado.

3. Sergio Reguilón, estuvo subiendo y bajando constantemente. Amonestado en el minuto 61, quinta en el torneo, acarrea suspensión para el partido del domingo.

4. Manu Hernando, tuvo un inicio dubitativo, pero se fue asentando durante el partido, hizo buenas coberturas a Javi.

5. Javi Sánchez, al igual que Manu, el inicio fue bastante flojo, pero mejoró con los minutos, estuvo presente en el 1-1 y 1-3.

6. Jaume Grau, una vez fue el equilibrio del equipo, buen trabajo en la destrucción del juego rival. Anotó el 1-1 desde la frontal del área en el minuto 26.

7. Franchu Feuillassier, muy participativo por su banda, mucho desborde buscando siempre asociarse con Seoane y Luismi, de sus botas nació la jugada el 1-2. Fue amonestado tras ser sustituido por Mancebo.

8. Jaime Seoane, partido completo, disputó cada balón con mucha inteligencia y buscando de larga distancia, anotó el 1-3 en el minuto 29 y asistió en el 1-4. Fue amonestado.

9. Cristo González, referencia del ataque, sufrió muchas faltas por parte de los centrales, fue sustuido por Dani Gómez.

10. Óscar Rodríguez, actuó como mediapunta, fue complemento perfecto para Seoane en la construcción del juego, fue sustituido por Fidalgo.

11. Luis Miguel Quezada, muy participativo por su banda buscando centros, participativo en los dos primeros goles como asistente, tuvo como premio el 1-3 en el minuto 65.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

16. Adrián Mancebo, entró de cambio por Franchu en el minuto 62. Fue amonestado.

18. Dani Gómez, entró en el minuto 77 por Cristo, anotó el 1-4 del Castilla en el primer balón que tocó.

15. Álvaro Fidalgo, entró por Óscar en el minuto 85.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario