1×1| Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid Juvenil A

1. Adrián Fernández, portero, salvó a su equipo en varias ocasiones con varios paradones. Sobre todo, un paradón con la yema de los dedos a un disparo desde mediocampo que iba a la escuadra, y una mano prodigiosa en un mano a mano después de una mala cesión. No pudo hacer nada en el gol del Atlético.

2. Sergio López, lateral derecho, tuvo muchas dificultades frenando los ataques por su banda y necesito la ayuda constante de Alberto. El gol del Atlético se inició por su banda, fue sustituido al iniciar la segunda mitad por Víctor Chust.

3. Fran García, lateral izquierdo, tuvo dificultades con Agüero durante la primera mitad, más suelto con el cambio de esquema como carrilero en la segunda mitad.

4. Adrián De La Fuente, central, muy seguro atrás. Metió una pierna providencial en un disparo peligroso del Atlético desviándolo. Fue amonestado.

5. Gorka Zabarte, central, muy rápido al corte y en las ayudas a los laterales, sobre todo en el primer tiempo. Tuvo el gol a falta de 2 minutos, pero su remate de cabeza se fue fuera.

6. Martín Calderón, mediocentro, buen trabajo distribuyendo el juego del equipo. Lo intentó desde fuera, pero sin acierto. Dejó varias muestras de grandes detalles técnicos.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, una pesadilla para la defensa atlética por su banda, el jugador que más peligro generó. Su centro en el gol de Cesar fue perfecto.

8. Luis Vacas, empezó el partido por la banda derecha, donde no tuvo mucha participación. Sería sustituido en el minuto 20 de la segunda mitad por Antonio Blanco en busca de más consistencia en el centro del campo.

9. Joaquín Rodríguez, mediapunta, no tuvo su día, aun así tuvo el gol en un buen disparo a puerta antes del descanso que detuvo el guardameta. Fue sustituido por Pedro en el minuto 8 del segundo tiempo.

10. César Gelabert, delantero, marco el único gol de su equipo con un gran cabezazo. Empezó siendo el hombre más adelantado para acabar en la mediapunta con la entrada de Pedro.

11. Miguel Baeza, mediocentro, muy participativo durante todo el partido, intentando asociarse. Le faltó precisión en los pases finales.

Cambios en el Real Madrid Juvenil A:

12. Víctor Chust, entró en el descanso por Sergio, dándole al equipo más consistencia en defensa. Vio la amarilla en el 28 al cortar un contragolpe con una falta táctica.

16. Pedro Ruiz, entró por Joaquín en el minuto 8 después del descanso, tuvo una gran oportunidad minutos después al rematar de cabeza un saque de esquina que se fue rozando el palo. Siguió buscando el gol pero no lo encontró.

14. Antonio Blanco, entró por Vacas en el minuto 20 del segundo tiempo, entro para fortalecer el medio.

@Roi2bo

Deja un comentario