100 goles de Gareth Bale

En el derbi madrileño disputado esta tarde en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid ha ganado en casa del Atlético de Madrid por 1-3. Los goleadores del partido han sido Casemiro, Ramos y Bale, que ha llegado al centenar de goles con el club merengue.

El Príncipe de Gales llegó al Madrid en 2013 marcando un gol en su debut contra el Villarreal. En el derbi liguero de esta tarde ante los colchoneros ha anotado el gol que ha sentenciado la victoria para su equipo, en su partido número 217 con la camiseta blanca.

Bale Real Madrid
Imagen: realmadrid.com

De los 100 goles del galés, 76 han sido en Liga, mientras que 16 fueron en Champions League, 6 en el Mundial de Clubes y dos en la Copa del Rey. En cuatro partidos ha logrado hacer un hat-trick y en 14 firmó un doblete.

En esta temporada, el delantero merengue lleva 12 goles en 28 partidos jugados, un promedio de 0.43 goles por partido. La temporada en la que más goles anotó fue la 2015-2016, que en 31 partidos alcanzó 19 goles y 9 asistencias, con un promedio de 0.61 goles por partido.

Los equipos que más le gustan al futbolista blanco para anotar son el Rayo Vallecano, el Deportivo de La Coruña, la Real Sociedad y el Celta.

Con este gol, Bale iguala a Fernando Morientes en la vigésima posición de los máximos goleadores históricos del Real Madrid. La lista de máximos goleadores del equipo la lidera Cristiano Ronaldo, con 450, seguido por Raúl González, Alfredo Di Stéfano, Santillana, Pusks, Hugo Sánchez, Benzema, Gento, Pirri…

@LauraGM_4

Deja un comentario