10 días de trabajo para la BBC

El Real Madrid ya prepara el próximo enfrentamiento liguero frente al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano; que se jugará el sábado 18 tras el parón por los partidos de selecciones.

Zidane para este partido podrá contar con la BBC por primera vez esta temporada. Lo más cerca que estuvieron fue en el primer encuentro, ante el Manchester United. Con Gareth en el campo, Benzema fue sustituido por Ronaldo.

El técnico blanco trabajará diez días para ponerlos a punto para el derbi madrileño. Los tres jugadores se encuentran en Madrid a disposición del técnico. Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la selección tras llegar a un acuerdo con el técnico luso para darle descanso y así poder entrenar para el partido, Benzema no cuenta para Deschamps y Bale ultima su recuperación tras su lesión en el sóleo el mes pasado, y no ha sido convocado por Gales.

La BBC no juega junta desde el último clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu en el mes de abril. Esta temporada no ha podido juntarles en ningún partido, primero por el descanso de Cristiano tras la Confederaciones, luego por su sanción de cinco partidos, luego la lesión de un mes de Benzema y por último por la lesión en el sóleo de Gareth Bale.

Zidane siempre ha considerado a la BBC imprescindible y necesaria desde que se hizo cargo del equipo- siempre que estén en forma- y la incógnita será saber si el técnico sacrificará a la pareja Isco – Asensio para dar entrada a la BBC. Todo parece indicar que en principio seguirá contando con Isco, el jugador más en forma del equipo y a día de hoy fundamental en el juego tanto en la construcción como en el ataque. Es demasiado riesgo dejar al malagueño en el banquillo ante el bajo rendimiento de Benzema y la duda de cómo responderá el galés después de estar lesionado varias semanas.

Sin duda un rompecabezas que tendrá que resolver Zidane en apenas diez días.

JM Durba.    @93Madridista

Deja un comentario